Quienes somos

sobreeiffel01.jpg
Nuestros mayores trabajaron en la fábrica. Ellos conocían la dureza de los procesos. Y la entrega a jornadas marcadas por el esfuerzo. Entraba la materia prima, se transformaba y se acababa. Preparada para conquistar cualquier lugar del mundo.

Somos una empresa que nace en uno de los mayores enclaves del textil mediterráneo, en un clúster que en la actualidad sigue siendo la referencia española de este sector, donde se concentra el número más importante de empresas textiles por cantidad y por calidad. Nuestra historia es heredera de ese pasado industrial que desde finales del siglo XIX fue transformando las materias primas en productos para el hogar. Y está vinculada a ese presente, en un contexto geográfico donde se ubica la mayor producción y exportación de productos textiles.

El textil está en nuestro ADN. Y ha ido superando épocas diferentes y necesidades cambiantes. Nuestro factor diferenciador estriba, precisamente, ahí. Siempre hemos sido capaces de adaptarnos a los cambios. Evolucionamos con el mundo. Nos adaptamos a las tendencias, a los hábitos, a los gustos de los consumidores de cada momento.

¿Nuestra cultura? El espíritu emprendedor

sobreeiffel01.jpg
El mejor aval de nuestros proyectos es el carácter emprendedor que siempre estuvo detrás. Pertenecemos a una familia que durante generaciones ha afrontado el futuro sin miedos, con decisión y un gran espíritu de aventura empresarial.

Nuestra cultura es la del esfuerzo, la del trabajo, la de valorar más el momento de levantarnos que el de la caída. Nuestra forma de ver el mundo tiene una esencia: la superación constante.

Sólo así ha sido posible ir creciendo desde los inicios más modestos hasta la diversificación actual de nuestros negocios. Nuestros productos no tienen fronteras. Nuestros clientes viven en cualquier parte del planeta.

En el mundo global, sin distancias ni barreras, nuestra extensa relación con cualquier cultura y con cualquier país es la mejor tarjeta de presentación para acceder a cualquier mercado, detectar sus necesidades y servirles de una manera eficaz y satisfactoria.

Nuestro mejor recurso, el factor humano

sobreeiffel01.jpg
Somos una firma que cree firmemente en el progreso. Y sabemos que el valor real para afrontar los nuevos retos es, sin duda, el factor humano. Nuestra apuesta es firme por un personal cualificado, con formación y preparado para adaptarse a la velocidad del tiempo, a los cambios de las costumbres, los hábitos y las tendencias de consumo.

La flexibilidad forma parte de nuestra hoja de ruta empresarial.

sobreeiffel01.jpg
Creemos, de una forma decidida, en la innovación y en el diseño, en la investigación de los mercados y en la capacidad de nuestra gente para responder de una manera efectiva.